fondo.png
logopaga.png
footer_edited.png
Grupo 6.png
fondo.png

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Promocional Torneo de Videojuegos CALL OF DUTY MOBILE BetPlay Paga Todo Virtual

 

Descarga Paga Todo Virtual en Android: http://bit.ly/Paga-Todo-app

Descarga Paga Todo Virtual en iOS: https://bit.ly/PagaTodo-iOS

Juega mediante la Sucursal Virtual Paga Todo: https://sucursalvirtual.pagatodo.com.co/

 

 

POBLACIÓN OBJETIVO:

 

Está dirigido a todos los clientes del canal transaccional virtual Paga Todo Para Todo que hagan recargas en el producto Betplay habilitado en el portafolio, en las condiciones previstas en la presente mecánica, mediante los vínculos citados anteriormente de la APP (iOS-Android) o a través de la sucursal WEB Paga Todo.

 

Mecánica

  1. Todo participante debe recargar mínimo $20.000 M/CTE COP desde Paga Todo Virtual al producto BetPlay e inscribirse al torneo por medio de una landing desde las 00:00 del 28 de enero de 2021 hasta las 23:59 del 15 de marzo de 2021.

  2. El torneo se realizará de manera Online a través de la empresa Geek City Experiences quien se encargará de llevar a cabo la programación y desarrollo de los partidos online con los participantes de la presente promoción. Torneo válido para participar en mobile.

  3. El 15 de marzo de 2021 a las 23:59 se dará cierre al formulario de inscripción para validación de datos y se procede a hacer la depuración de la base de datos de inscritos, verificando que su inscripción si haya sido correcta y sin ningún error, a dichos inscritos se les agrega de forma masiva a whatsapp bussines de la empresa Geek City Experiences, para así después crear grupos de chat para poder brindarles toda la información referente al torneo a los participantes activos.

  4. Las personas inscritas que cumplan con la política de participación serán contactadas el 22 de marzo y quedarán convocadas para el desarrollo de la primera y segunda jornada que se realizarán los días 27 y 28 de marzo de 2021.

  5. Política de participación: recarga mínimo de  $20.000 M/CTE COP en la cuenta BetPlay a través de la APP o la WEB de Paga Todo Virtual mediante los vínculos citados anteriormente e inscribirse al torneo por medio de una landing desde las 00:00 del 28 de enero de 2021 hasta las 23:59 del 15 de marzo de 2021. El participante deberá tener un móvil o emulador, internet estable, se recomienda tener 10 megas de internet para un desarrollo óptimo en el juego, los participantes deben ser mayores de edad, y residentes de Bogotá o Cundinamarca.

 

Vigencia del concurso

 

  • Desde el 28 de enero de 2021 al 30 de marzo de 2021.

  • Inscripciones desde las 00:00 del 28 de enero de 2021 hasta las 23:59 del 15 de marzo de 2021.

  • Congreso (Explicación del torneo) 22 de marzo de 2021 mediante whatsapp bussines.

  • Realización Torneo: 27 y 28 de marzo de 2021.

 

 

¿Quién puede participar?

 

Podrán participar en la actividad las personas: (I) naturales mayores de dieciocho (18) años; (II) residentes en Colombia; (III) que estén registrados en Paga Todo Virtual y hayan realizado recargas a cuentas BetPlay a través de APP o WEB, cumpliendo con la mecánica expuesta y con los presentes “Términos y condiciones”. Este control se realizará a través de la plataforma Chax operada por Mercadeo de GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A.

 

Dado el requisito de cumplimiento íntegro de las condiciones del promocional Torneo de CALL OF DUTY MOBILE BetPlay Paga Todo Virtual y la explicación detallada de la mecánica de este, GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. se exime de toda responsabilidad por hechos y omisiones que puedan afectar la vida o integridad de las participantes, bajo las condiciones preestablecidas en los presentes términos y condiciones. “EL PARTICIPANTE autoriza a Geek City Experiences a solicitar el documento de identidad original mediante foto legible por ambos lados del participante cuando lo considere necesario, esto con el fin de evitar suplantaciones y adulteración de documentos.

 

La suplantación o adulteración de documentos puede generar la pérdida del derecho a continuar participando en el torneo.

 

GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. y GEEK CITY EXPERIENCES, se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de las inscripciones y de los participantes (incluyendo la identidad, edad y lugar de residencia de un participante) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A.  y GEEK CITY EXPERIENCES consideren que haya actuado en contra de estas condiciones o haya modificado o se haya beneficiado con la modificación del procedimiento de inscripción o haya presentado una inscripción que no está acorde con estas condiciones o quien no actúa de buena fe o actúa con intención de molestar,  abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona que haga parte del Torneo.

 

¿Quién ganará?

 

 

  • Los participantes juegan de forma individual y no conforman ningún equipo

  • Primera jornada:  Cantidad de jugadores veintitrés (23). Realización de 3 partidas donde los participantes irán sumando puntos según su posición y eliminaciones.

  • Segunda Jornada - Final: Cantidad de jugadores veintitrés (23). Realización de 3 partidas donde los participantes irán sumando puntos según su posición y eliminaciones, para así ganar el jugador con mayor puntuación.

tabla2.png

Los participantes en el Torneo de Videojuegos CALL OF DUTY MOBILE Paga Todo Virtual, se obligan a aceptar la programación y a cumplirla, la cual será informada en el congreso técnico. Esta será de total autonomía de los organizadores, por lo que no se aceptarán cambios de días, horas y escenarios de partidos.

 

 

Política de participación:

 

  1. Toda la comunicación el día del torneo será efectuada por medio de WhatsApp por lo que es necesario que el participante cuente con un número que tenga  el aplicativo WhatsApp.

  2. Cualquier participante que cuenta con NAT estricta  (Network Address Translation: definida como tipo de dirección de la conexión de internet, cada operador asigna una, (Abierta, moderada y estricta) debe informarle a Paga Todo y Geek City Experiences con el fin que no tenga problemas de conexión durante el torneo.

  3. Paga Todo y Geek City Experiences no se hacen responsables por la calidad del operador de internet del participante.

  4. El participante debe asegurar una conexión óptima de internet.

  5. Geek City Experiences puede usar páginas diferentes a la organización con el fin de verificar el internet de los participantes que presenten inconvenientes de conexión.

  6. Cada participante debe contar con un mobile.

  7. Se recomienda tener 10 megas de internet para un desarrollo optimo en el juego, en el caso que un participante tenga valores menores a estos y presente problemas de conexión con sus rivales este será descalificado del torneo si se considera que son temas de conexión y no de servidores de EA.

  8. Los participantes deben ser mayores a 18 años.

  9. Deberán contar con una certificación bancaria o certificación de línea móvil, ya que al ganador se le solicitara estos documentos para hacer la respectiva transferencia del premio.

 

Si una persona cumple con las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, y al ser convocada no está en condiciones o no es de su interés participar, puede delegar a un familiar de primer y segundo grado, por consanguinidad: padres, hijos, hermanos, abuelos y/o nietos mayores de edad, evidenciado mediante documento de identificación el grado de consanguinidad para obtener su cupo.

 

 

¿Qué ganarán?

 

El primer lugar recibirá: DOS MILLONES DE PESOS  ($2.000.000.oo) M/CTE COP.

 

El participante ganador recibirá vía correo una placa conmemorativa de su participación en el evento, enviado máximo 6 días hábiles después de la finalización del evento, sin que se entienda como un plazo fijo de entrega, ya ese plazo estará sujeto a los tiempos establecidos en las políticas de entrega de la empresa transportadora o causales ajenas o situaciones de fuerza mayor o caso fortuito. Salvo expresamente lo declarado dentro de estas condiciones, todo gasto adicional a lo descrito en es responsabilidad del ganador.

 

Publicación de ganadores

 

El ganador será publicado en la sección https://www.pagatodo.com.co/promociones y contactado vía telefónica, así como las especificaciones de la entrega de éste.

 

 

¿Qué se entiende como infracción?

 

Se entenderán por infracciones e invalidan la participación en el promocional las siguientes situaciones: (I) Toda transacción realizada después del cierre de venta del producto; (II) que el registro sea realizado por fuera del tiempo establecido (entre las 00:00 del 28 de enero de 2021 hasta las 23:59 del 15 de marzo de 2021) para el promocional Torneo de Videojuegos CALL OF DUTY MOBILE BetPlay Paga Todo Virtual; (III) que no se encuentre en la plataforma o base de datos de la aplicación Paga Todo Virtual; (IV) que no cumpla con los T&C aquí establecidos.

 

Propendiendo por la práctica de un juego limpio, el respeto de los valores humanos y el crecimiento personal e integral de los participantes, se sancionará el mal comportamiento de los participantes que agredan verbalmente o por escrito a los otros participantes. Participante  que reciba apoyo o que ejerza estos indebidos comportamientos podrá ser sancionado con la pérdida de puntos acumulados durante la participación en el torneo o con la expulsión del torneo de acuerdo a la fase en la que se encuentre, según lo decida el comité disciplinario compuesto por el Gerente Operacional, Representante de Calidad, Representante de Finanzas y Representante de Soporte Administrativo todos vinculados a Geek City Experiences, previa oportunidad de defensa por parte del participante. Que, en caso de no existir reglas aplicables, se deben aplicar las reglas de Torneo Geek City Experiences y su comisión disciplinaria.

 

Para poder reclamar los beneficios directamente, los ganadores deberán:

 

  1. Por medio del contacto telefónico que se genera desde Geek City Experiences al ganador, el usuario deberá indicar: (I) Nombre completo como aparece en el documento de identidad; (II) número de documento de identidad; (III) número telefónico de contacto y (IV) correo electrónico.

El ganador deberá enviar actas firmadas, certificación bancaria o certificación de línea móvil, en el término de siete (7) días hábiles a la notificación de ganador, ya que el dinero será trasferido a una cuenta bancaria, incluido la plataforma tecnológica de bancarización Nequi. Posteriormente, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes se procederá a efectuar el pago. 1er Lugar ganará el valor de DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000.oo) M/CTE COP.

  1. Si transcurrido el término estipulado para reclamar el premio, el ganador no se ha presentado a reclamar su beneficio y/o no ha cumplido con las condiciones previstas para la entrega, se entenderá que el usuario desiste al premio otorgado.

  2. Dado caso que el primer ganador no se presente a reclamar su beneficio y/o no haya cumplido con las condiciones previstas para la entrega, y se entienda que el usuario desiste al premio otorgado, se le dará el premio de DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000.oo) M/CTE COP al segundo lugar. Deberá enviar actas firmadas, certificación bancaria o certificación de línea móvil en el término de siete (7) días hábiles a la notificación. Posteriormente, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes se procederá a efectuar el pago.

 

 

Condiciones y restricciones generales

 

Los concursantes aceptan por su sola participación todas las condiciones de la actividad sin excepción. El ganador del concurso cede a Grupo Empresarial en Línea S.A., identificado con NIT No. 830.111.257-3 gratuita e ilimitadamente los derechos de imagen para el uso de fotos, videos y material gráfico que se generen de la producción o eventos realizados en torno a la entrega del beneficio que se entrega en este concurso. Las personas que no cumplan con los términos y condiciones del concurso no serán tenidas en cuenta en el proceso de validación del ganador y entrega del beneficio. Paga Todo Para Todo no se hace responsable por la integridad física o psicológica de los beneficiados o participantes o en los bienes de su propiedad, en relación con la realización o participación en la actividad o en relación con cualquier evento derivado de los beneficios aquí otorgados. Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a Paga Todo Para Todo de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos. Paga Todo Para Todo no se hace responsable de las lesiones físicas o psicológicas que pueda generar la práctica de la actividad, por lo que cada persona asume los riesgos que esto le pueda contraer. Paga Todo Para Todo podrá modificar en todo o en parte esta actividad garantizando igualdad de condiciones para la participación; así mismo, podrá suspender la actividad temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En caso de que Paga Todo Para Todo deba terminar la actividad anticipadamente por orden de autoridad competente, se entregará el beneficio en las mismas condiciones y con el cumplimiento de los mismos requisitos establecidos en los términos y condiciones al participante que a la fecha de terminación de la actividad cumpla las condiciones del promocional. Los participantes/ganadores declaran indemne a Grupo Empresarial en Línea S.A. identificado con Nit.830.111.257-3 de cualquier situación, daño y/o perjuicio que consideren derivado del presente concurso. Paga Todo Para Todo no será responsable de cualquier error humano o tecnológico que se pueda llegar a presentar durante el transcurso de la actividad.

Participación de buena fe

De manera expresa usted acepta que su participación en la actividad será de buena fe y se abstendrá de: (I) Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros – Ley 1273 de 2009; (II) publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros; (III) utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales; (IV) utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros; (V) participar con más de una cuenta falsa, con el propósito de obtener una ventaja en la actividad; (VI) violar leyes de cualquier jurisdicción; (VII) interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad e (VIII) incurrir en falsedades, entregar información falsa y/o que no corresponda al titular de la cuenta ganadora.

Causales de exclusión

Serán excluidos de la participación en la actividad, aquellos participantes que: (I) Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en la Participación De Buena Fe; (II) cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor o propiedad intelectual de terceros; (III) cuando se pueda detectar que la cuenta de Paga Todo Virtual de un participante pertenece a una persona menor de dieciocho (18) años.

Registro en Paga Todo Virtual: Los participantes deberán estar registrados en Paga Todo Virtual cumpliendo con los términos y condiciones. La información de registro debe ser actual, completa y precisa. El participante autoriza de manera expresa a Paga Todo para que directamente o por intermedio de terceros utilice dicha información para todos los fines necesarios de la actividad.

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS:

El participante del promocional autoriza a GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A., para tratar sus datos personales con las siguientes finalidades: Publicidad y prospección comercial ofrecimiento de productos y servicios, análisis de perfiles, comercio electrónico, publicidad propia. Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por Grupo Empresarial en Línea S.A. Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), efectuar encuestas de satisfacción respecto de los servicios ofrecidos por la Compañía, evaluaciones de calidad del servicio ofrecido a los clientes de GELSA o empresas vinculadas y los aliados comerciales de ésta. Controlar y prevenir fraudes, lavado de activos, la financiación del terrorismo, la financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva o la comisión de actividades ilegales. El participante declara que la información suministrada es veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible, por lo cual, autoriza de manera expresa, suficiente, voluntaria e informada al GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A., identificado con el Nit 830.111.257-3 la recolección y tratamiento sus datos personales, para que sean utilizados según los fines descritos anteriormente, de acuerdo a los criterios de seguridad definidos en la política de tratamiento en concordancia con la Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás decretos reglamentarios y/o normas que los modifiquen y/o deroguen, cuya consulta puede efectuarse en la siguiente página www.pagatodo.com.co. En todo caso, no está obligado a autorizar el tratamiento de datos sensibles. Como titular de la información podrá solicitar la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos, así como consultarlos, rectificarlos o actualizarlos a través del correo electrónico tratamiento.datos@gelsa.com.co

 

Problemas afectando la eliminatoria

 

Si las eliminatorias o el torneo fuesen interferidas y en cualquier modo o por cualquier razón, cualquier aspecto del torneo no pudiese ser llevado a cabo de acuerdo con lo planeado debido a cualquier motivo más allá del control razonable de PAGA TODO PARA TODO y GEEK CITY EXPERIENCES. incluyendo como motivo, factores climáticos, factores biológicos, fraude, o errores o cualquier otra causa fuera del control de PAGA TODO PARA TODO que corrompe o afecta la administración, seguridad, justicia, integridad o correcta conducción de este evento, PAGA TODO PARA TODO, puede a su discreción pero sujeto a cualquier dirección escrita de una autoridad regulatoria, cancelar, terminar, modificar, diferir o suspender este evento o invalidar cualquier inscripción afectada. En caso de guerra, terrorismo, (o de amenaza de estas), estado de emergencia o desastre, PAGA TODO PARA TODO Y GEEK CITY EXPERIENCES. Se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender el sorteo, sujeto a cualquier dirección escrita de las varias autoridades regulatorias.

 

Exclusión de responsabilidad

 

Excepto por y hasta el punto de cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por Ley, PAGA TODO PARA TODO (incluyendo sus asociados, productores, trabajadores, contratistas, proveedores y agentes) se excluye (y los participantes liberan a cada una de esas partes) de toda responsabilidad (incluyendo ruptura o terminación del contrato, negligencia y falta al deber) por cualquier lesión o muerte, o cualquier pérdida o daño (incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de oportunidad, infracción a la privacidad, situación embarazosa, inconveniente, difamación, daño al proyecto de vida, daño a la vida en relación, o cualquier riesgo que se entienda comprendido dentro de los daños a la salud) ya sea directa o indirectamente, especial o consecuencial, surgiendo en cualquier modo del torneo, de la ejecución del torneo, o en relación a un premio.

La exclusión de responsabilidad en el párrafo anterior incluye, pero no se limita a, la exclusión de cualquier responsabilidad que surge de lo siguiente:

  • Hurto, acceso no autorizado o impropio o interferencia de terceras partes.

  • Cualquier reclamo de inscripción o premio que haya sido tardío, perdido, alterado, dañado o mal dirigido (fuese o no luego de la recepción por parte de PAGA TODO PARA TODO) debido a cualquier motivo más allá del control razonable de PAGA TODO PARA TODO.

  • Cualquier variación en el valor de premios con respecto a lo detallado en estas condiciones.

  • Cualquier responsabilidad impositiva incurrida por un participante.

  • Aceptar y disfrutar del premio o participación en el torneo, o cualquier cosa que ocurra o haya sido omitida en referencia a cualquiera.

  • PAGA TODO PARA TODO puede poner en vigencia o no cualquiera de estas Condiciones o el hecho o publicación de detalles de puesta en vigencia por parte de PAGA TODO PARA TODO o de las consecuencias de la vigencia de cualquiera de estas Condiciones.

  • Aquellos que aceptan el premio lo hacen a su entero y exclusivo riesgo y deben tomar sus propias decisiones acerca de la conveniencia de participar.

 

Condiciones Generales

 

GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. se reserva el derecho de cambiar estas Condiciones y de hacer y publicar interpretaciones de estas condiciones sin previo aviso. Se considerará que un participante ha tomado nota de dichas modificaciones e interpretaciones cuando las mismas han sido publicadas en el Sitio Web destinado por la compañía y el cual se citó al inicio de estos términos y condiciones y se considerará que dichas modificaciones o interpretaciones han sido aceptadas en virtud que él ha continuado participando en el torneo. Si un participante no desease continuar participando en el torneo como consecuencia de los Términos y Condiciones vigentes tal como han sido modificados o interpretados puede concluir su participación en el torneo mediante notificación escrita a GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A.- PAGA TODO PARA TODO. La compañía puede a su absoluta discreción extender cualquier límite de tiempo o renunciar a cualquiera de estos términos y condiciones incluyendo, pero no limitado a un caso donde un participante pudiese haber sido descalificado.

footer.png
Tratamiento de Datos
Preguntas Frecuentes
logopaga.png